Fotos antiguas de José Javier Casado (Alcobendas)

Nuestro compañero y amigo nos manda estas tres fotos:

Antiguos Alumnos Academia Capacitación Madrid

Pie de foto: Reunión de antiguos alumnos y alumnas de la Academia de Capacitación de Madrid.

 

Campeonato de fútbol de botones 1978. Foto de equipo

Pie de foto: Equipo de fútbol participante en el Campeonato de Fútbol de Botones en 1978.

 

Residencia San Jaime en Estepona

 

Pie de foto: Panorámica de la Residencia «San Jaime» de Estepona (Málaga)

3 pensamientos en “Fotos antiguas de José Javier Casado (Alcobendas)

  1. Al igual de estos compañeros, yo soy de BANESTO desde 1955 año en el que mi padre comenzó a trabajar para el banco, y en el 58 llegué a la colonia de Pinar como así la llamabamos todos, ni que decir tiene que eran años maravillosos para nosotros, primero por ser niños, y luego por no tener problema para estar en la calle, ya que era un recinto privado que en aquel entonces casi no existían. Me acuerdo de las fiestas que se hacian en el CLUB BANESTO en navidades, con todas esas personas que subian a cenar la noche de fin de año y a tomar las uvas con el consiguiente cotillón.
    Yo soy de las que he disfrutado de todo lo social que tenía el banco para sus empleados, porque, fuí a Cóbreces, a Cercedilla de vacaciones y en invierno a esquiar, todavía recuerdo a muchos de los mayores que iban de cuidadores como Angel Nieto, Jaime Hernando y otros tantos que llevaban a sus hijos como Pedro Cabezas. etc. más tarde comenzé a trabajar de botones y a ir a la academia de capacitación, participé en la fiesta de los Reyes Magos varios años, y de los juegos interbancarios, también recuerdo a Julian Francés que estaba al mando del Club Banesto y cuando solicitabas las excursiones que había para el verano, siempre tenias que llamarle para saber si te lo concedían. En Estepona conocí al que es mi marido, por ese motivo siempre se ha dicho la familia Banesto, ya que es raro que no se tenga algún familiar trabajando en el banco.
    Creo que todo esto ya lo ha dicho mas de uno,
    Bueno en breve mandaré una foto de las pajes de los Reyes Magos del año 1966, ya vereis que pequeñas.Si creeís que me he excedido no lo publiqueis.

    saludos a todos

    • HOla Aurora, soy Ana la hija de Lastras, qué tal estáis todos. Mis padres se fueron de la colonia hace 3 años, estaban allí muy solos, y les convencí para que se vinieran a vivir a Alcorcón a mi lado, aunque mi padre sigue yendo a la urbana del Bosque, y mi madre a la peluqueria de siempre en pinar del rey. Que recuerdos, imagínate yo, que iba a Cristo Rey, y para ir al cole pasaba todos los días por el club, los caminos rodeados de arboles, las piscinas, ni te cuento si amanecia nevado eso era un cuento de navidad, precioso, no puedo ver la colonia me da mucha pena, es algo que llevo dentro y para mi mis vecinos han sido mi familia. dale recuerdos a todos los tuyos.
      Ana

Deja un comentario