Plantilla de la sucursal de Calahorra (La Rioja) en los años 60

Fernando Rodríguez nos dice lo siguiente:

Buenas tardes:

Os envío una foto de la plantilla de la Sucursal de Calahorra (La Rioja) allá por los años 60. ¡Eso eran pantillas y no las de ahora!.

De izquierda a derecha están (de los que me acuerdo): Marcilla, Santiago, Agustín Fernández, Pepe Garrido, Juan Echegoyen, Manuel Antoñanzas, Juan José García, Fernando Ripalta, Jesús Romanos (mi suegro), Carmelo Pérez, Rufino Ripalta y José María Ruiz.

Me ha gustado mucho la idea de hacer este blog, os lo agradezco. Saludos.

Banesto Calahorra. Años 60

3 pensamientos en “Plantilla de la sucursal de Calahorra (La Rioja) en los años 60

  1. Hola Fernando, Creo que mis padres y tus suegros fueron grandes amigos y compartieron (compartimos) las vacaciones de varios veranos tan en Cercedilla como en ¡¡Estepona!! ¿Podrías confirmar el dato? Tenemos otros compañeros de vacaciones en Madrid, La familia Abadía…, yo tengo 55 años… y esto fue hace más de 40 …..
    Un abrazo

    • Mi padre era el Director de la Oficina de Calahorra.. Yo soy una de su hijas que sigue trabajando en Banesto… Isabel Almela.
      Me ha impresionado mucho ver la foto.. a él le hubiera gustado mucho verla.
      Gracias.

      • Isabel,
        ¡¡Qué recuerdos!! me acuerdo perfectamente de tu padre ¡como no me voy a acordar! el «Sr. Almela» que serio pero que «gran persona» tanto él como toda su familia a la que estamos muy unidos.
        Un abrazo

Deja un comentario